viernes, 23 de abril de 2010

Celulares Dell


Un portal de tecnología publicó fotos de nuevos equipos que serían propiedad de este fabricante.

Similar a como sucedió con las imágenes del prototipo del iPhone 4G, el portal de tecnología Engadget obtuvo imágenes extraoficiales de una nueva línea de celulares que pertenecerían al fabricante Dell y que serían lanzados al público en el 2011.

Algunas de las fotografías publicadas son diapositivas que contienen imágenes de los equipos y sus respectivas descripciones, tanto de fabricación como de programación. Estas son algunas de las características de los 5 modelos de los que se publicó información:

Según Engadget, el Dell Thunder tendría una pantalla táctil de 4,1 pulgadas y funcionaría con el sistema operativo Android 2.1 de Google. También será compatible con Adobe Flash 10 e integrará los servicios de Facebook y Twitter

La pantalla del Dell Lightning también sería de 4,1 pulgadas y, a diferencia del Thunder, funcionaría con el sistema operativo Windows Phone 7 de Microsoft. Este equipo se deslizaría para utilizar su teclado Qwerty vertical y tendría una cámara de 5 megapíxeles. A esto se sumaría capacidad 3G, Wi Fi, GPS.

A diferencia de los anteriores, la pantalla del Dell Smoke sería de 2,8 pulgadas y contaría con un teclado Qwerty, al igual que el modelo Lightning. Este dispositivo funcionaría con Android 2.2.

Por su parte, el Dell Flash vendría con una pantalla de 3,5 pulgadas, el sistema operativo Android 2.2 y una aplicación para escuchar radio FM. Este celular incluiría una cámara con detección de rostros y conexión Bluetooth 3.0

Finalmente, el modelo Dell Aero también tendría una pantalla de 3,5 pulgadas, pero usaría Android 1.5. Su aspecto sería similar al equipo Dell Mini.

Aunque no se ha confirmado si las imágenes realmente pertenecen al fabricante estadounidense, la información sobre las características de los equipos da seguridad sobre su fabricación por parte de la compañía.

1 comentario:

  1. En cuestión de herramientas gratuitas de desarrollo para Windows Phone 7, Microsoft anunció la disponibilidad de herramientas para Silverlight en Windows Phone 7 Series, paquete que es fácil de instalar, el cual incluye los siguientes componentes:
    • Microsoft Visual Studio 2010 Express para Windows Phone
    • Herramienta de Windows Phone 7 para utilizarse en el Visual Studio 2010 RC
    • XNA Game Studio 4.0
    • Emulador de Windows Phone 7 Series que permite la prueba de aplicaciones
    • Expression Blend para Windows Phone Community Technology Preview (se descarga por separado)

    ResponderEliminar