viernes, 27 de agosto de 2010

Gmail hace un millón de llamadas durante su primer día de servicio


Anunciado como un peligroso rival para Skype, el nuevo servicio de VoIP de Google, integrado en Gmail ha tenido un gran éxito de aceptación.

Puede que Google Buzz o Google Wave no atrajeran la atención de los usuarios, pero la nueva opción de hacer llamadas a través de Gmail ha captado la atención de los usuarios rápidamente.

Satisfecho con la cifra ayer tarde Google anunciaba que se habían hecho un millón de llamadas desde Gmail. Muchos se han apresurado a hacer cuentas y calculan, en base a datos de 2008, que si en Estados Unidos hay unos 300 millones de personas que hacen una media de diez llamadas al día… una de cada 3.000 llamadas realizadas ayer en Estados Unidos se hizo a través de Gmail.

El nuevo servicio ofrecido por Google permite a los usuarios de Gmail realizar llamadas a Estados Unidos y Canadá de manera gratuita y por un precio económico a teléfonos de otros países.

El servicio está integrado en el interfaz de Gmail y opcionalmente puede integrarse con Google Voice para recibir llamadas.

Prueba Google Voice (Sólo en USA por el momento).

3 comentarios: